EFFORTLESS CHIC nuevo estilo

  • EFFORTLESS CHIC nuevo estilo

    El effortless chic es un término del mundo de la moda, un estilo sin esfuerzo, potenciando la elegancia que tienen por si solos algunos espacios, pero eso sí, con un trabajo de interiorismo detrás aunque no se note.

    El concepto de este estilo es dar la sensación que los elementos han sido elegidos por casualidad y el éxito consiste en combinar lo básico y neutral con componentes más potentes y enérgicos, consiguiendo así un enfoque natural e informal.

    El punto de partida de este estilo es el color blanco ya que resulta más fácil combinar con detalles más intensos, dejando para las piezas de mayor volumen los tonos neutros, consiguiendo que los auxiliares tengan toques más atrevidos.

    El mayor existo de effortless chic es la correcta combinación de mueble blancos con colores, texturas, cristal, metal, y tipos de maderas tratadas.

    Es un estilo que no tiene reglas estipuladas, son válidos las mezclas de estilos dando toques personales y rompiendo con la neutralidad del mobiliario.

    Los tonos principales de este estilo, serán los blancos, lavanda, en definitiva tonos suaves, ya que trabajamos con una base neutra, dando los toques de color en pequeños detalles complementarios.

    La principal clave del effortless chic es quitar los elementos innecesarios, basada en la frase menos es más.
    Luz

     

    Luz Divina Duque Alemán
    Diseñadora de Interiores
    Ldivina.design@gmail.com

    Comments are closed.