A la hora de contratar los servicios de un trastero, guardamueble o minialmacén en Las Palmas, surgen varias dudas. Es un proceso en el que se valoran muchos aspectos, la flexibilidad es uno de los más importantes. No siempre podemos acudir a recoger o guardar las cosas en los horarios comerciales que nos marcan, y preferimos tomarnos un dia en concreto para realizar estos cambios. Por eso a la hora de alquilar un trastero o almacén surgen varias dudas, ¿puedo ir siempre que quiero a recoger mis pertenencias?, ¿tiene algún coste ir fuera de horarios?, ¿mis cosas estarán bien protegidas? ¿necesito hacerme un seguro especial, en cualquier caso?

Otras dudas como, la seguridad, la limpieza y la calidad de los servicios, son aspectos que se tienen muy en cuenta. Por eso Encaja evalúa todas las necesidades de cada cliente para ofrecer el mejor servicio y ofreciendo un self storage flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente.

Encaja en una empresa especializada en Self-Storage flexible, un concepto que aporta flexibilidad de almacenaje con un coste adaptado a las necesidades del cliente. Esto quiere decir que proporcionamos un lugar, seguro, cómodo y de fácil acceso para que por ti mismo puedas acceder a tu trastero cuando quieras, ya seas particular o empresa. Es decir,  24h los 365 días del año, podrás acceder a tus pertenencias si has elegido alquilar un trastero. Y no sólo esto, además te facilitamos la contratación de seguros, tanto en mudanzas como alquiler de trasteros, flexibilidad de pagos y renovación de alquileres.

Además, Encaja se adapta a cualquier tipo de cambio, si crees que has contratado más espacio del que te hacía falta, siempre puedes modificarlo a uno más reducido sin que ello suponga un coste superior. Paga sólo por el espacio que necesitas, ni más, ni menos.

Ofrecemos máxima seguridad y privacidad total. Nuestro centro situado en las Palmas de Gran Canaria cuenta con 3.800 m², y 400 trasteros equipados con equipos de seguridad, protección contra incendios, y cámaras CCTV de vigilancia, con conexión a una central de alarmas, para que en todo momento no temas por tus pertenencias y se encuentren en buenas manos, seguras y protegidas.

El acceso a tu trastero o minialmacén es simple y sencillo, a cada cliente se le proporciona un código personal y una tarjeta de acceso a las instalaciones. Después podrá desactivar la alarma de su trastero con una clave personal, y ¡así de fácil y cómodo!

En el caso de hacer una mudanza es conveniente realizar un seguro previo, y para tu tranquilidad te ofrecemos varios tipos de seguros. Es importante que te tomes tu tiempo y calcules bien el valor de tus objetos a trasladar. Especialmente ten en cuenta el límite de las coberturas y las garantías que cubre por riesgos de  extravío, rotura o daño de objetos.

Por último te ofrecemos un servicio de atención al cliente en que puedes consultar todo tipo de dudas, ya se telefónicamente o vía web. Pídenos presupuesto de cualquiera de nuestros servicios, alquiler de trastero o guardamuebles en Las Palmas, sin ningún tipo de coste y sin compromiso.

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