DECORACIÓN & TENDENCIAS

  • DECORACIÓN & TENDENCIAS

    DECORACIÓN & TENDENCIAS

    Durante el transcurso del 2018 se ha visto un cambio en las tendencias decorativas, los cuales han destacado cuatro puntos que marca la diferencia de años anteriores, que pasamos a puntualizar.

    Habitaciones white ¬ nos referimos al blanco puro, se utiliza como punto principal en materia de diseño y decoración, dando mayor sensación espacial y luminosidad, consiguiendo así mayor sensación de limpieza y confort. Buscando siempre espacios abiertos y cálidos utilizando materiales naturales como la piedra, bambú, madera, metal y cristal. Teniendo en cuenta los materiales reciclados para los detalles de decoración

    Lámparas transparentes ¬ muchas de las nuevas tendencias las marcan algunos estilos, materiales, revestimientos e inclusive objetos de decoración. Este es el caso de las lámparas transparentes que se incorporan en primer lugar en sitios gastronómicos y en segundo en el hogar, convirtiéndose en el principal protagonista. Siendo incorporadas solas o agrupadas, de distintos tamaños y formas.

     

    Papel pintado o empapelado ¬ seguirá en alza durante este año, pero en varias estancias del hogar, aunque con dibujos más realistas que te transporten a otros lugares con tal solo mirarlos. Se incorporan con gran presencia las plantas en el interior, dando vida, color y oxígeno a la casa. Y el cobre como toque decorativo y especial.

    Formas redondeadas ¬ aunque en muchas ocasiones anteriormente destacábamos las líneas rectas y cuadradas como símbolo de diseño, este año pasan a ser las formas redondas las protagonistas, tanto en los espacios como en el propio mobiliario.

     

    LUZ DIVINA DUQUE ALEMÁN

    Diseñadora de Interiores

    Ldivina.design@gmail.com

    Comments are closed.