FAQs

Preguntas Frecuentes – dudas sobre mudanzas y mas

En este apartado puedes resolver todas tus dudas sobre mudanzas y trasteros, guardamuebles, etc, si no encuentras respuesta ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto


Sin Coste.

Tenemos un Seguro contratado preguntar al comercial. El límite del Seguro siempre lo puede ampliar el cliente tanto en las mudanzas como en el alquiler de los trasteros y guardamuebles.

En el caso de las mudanzas trabajamos a nivel local, nacional e internacional.

Si nos llama y pasaremos a retirar todo el material de embalaje.

En el caso de los trasteros si es individual, 365 dias al año sin necesidad del personal de Encaja, en el caso de Guardamuebles de lunes a viernes en horario comercial.

Si empaquetamos todo en función de las necesidades de los enseres a transportar.

Si desmontamos y hacemos el montaje de muebles.

Si siempre que el cliente lo requiera , pero ese coste se añadirá al presupuesto de la mudanza en si. (trabajos con taladro, fontanería, electricidad, vaciado contenido cajas etc…)

Si, lo que es un coste añadido al alquiler del almacén en si.

Si, la empresa le puede proporcionar todos los medios mecánicos necesarios para la realización de su mudanza, tipo grúas, escaleras mecánicas eléctricas así como la tramitación de todos los permisos necesarios para la ubicación de los mismos en la vía pública.

En las mudanzas locales e interinsulares utilizamos los vehículos (camiones capitoné) propios de la empresa y en las mudanzas nacionales e internacionales utilizamos contenedores.

  • Acceso 24h / 365

    Accede a tu almacén cuando lo necesites, sin horarios ni costes adicionales.

  • Máxima Seguridad

    Todos nuestros centros están equipados con cámaras de CCTV y conectados a una central de alarmas.

  • Económico

    Guarda tus cosas o cambia de casa u oficina de la forma mas económica. Aprovecha nuestras ofertas y reduce aún mas tus costes.

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