-
13
May
Mudanzas en Las Palmas, lo que necesitas saber
Los cambios traen consigo incertidumbre, a veces miedos y estrés. Pero también alegría y entusiasmo. Cambiar de aires, tener nuevos vecinos, nuevo trabajo y una nueva vida es abrumador pero una transición en tu vida. Si te estás planteando mudarte de casa, de ciudad, de isla o de país seguro que te habrán asaltado muchas dudas. En este artículo queremos contarte cómo trabajamos en Encaja. Porque tu tranquilidad y comodidad es nuestro principal objetivo. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza? Te damos todas las claves para facilitarte no solo las mudanzas en Las Palmas, sino aquellas que realices al resto de islas, Península o Internacionales.
Mudanzas en Las Palmas de Gran Canaria
La sede de Encaja se ubica en el Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria. En nuestras instalaciones también contamos con dos espacios de más de 3.500 metros cuadrados destinados a guardamuebles y trasteros con seguridad última generación. En Encaja apostamos por ofrecer un servicio personalizado, porque las necesidades de cada cliente son diversas.
¿Cuál es el procedimiento en una mudanza? ¿Cuáles son las mejores cajas para una mudanza? ¿Qué transporte se usa en las mudanzas? ¿Tienen servicio de empaquetado y desembalaje? ¿Se realiza el desmonte y montaje de muebles? Son algunas de las dudas que seguramente se agolpan en tu mente al decidir realizar mudanzas en Las Palmas. Además de esto, tienes que tener en cuenta que dependiendo de tu domicilio actual y de la ubicación del nuevo, será necesario contar en algunos casos con grúas y permisos especiales.
En Encaja queremos facilitarte tu mudanza, que vivas con alegría el nuevo cambio de vida es esencial para nosotros. Por eso prestamos un servicio completo de la mano de profesionales cualificados que tratarán tus cosas igual o mejor que si fueran suyas. A la hora de concertar un presupuesto previo tienes que saber que éste se realizará de manera totalmente gratuita.
Toma de contacto
En un primer momento mantendremos una conversación para determinar los aspectos fundamentales de la mudanza. Es decir, es necesario conocer la cantidad exacta de muebles y enseres que son necesarios transportar. Al igual que saber las ubicaciones exactas para el traslado. De esta manera el asesoramiento será personalizado y acorde a tus necesidades. Si necesitas una grúa nosotros proporcionamos no solo este servicio, sino también gestionamos la documentación necesaria para la utilización de la grúa en la vía pública. Como puede ser por ejemplo permisos en el Ayuntamiento.
Una vez que tengamos todos los detalles claros, te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso detallado con todos los servicios que aconsejamos. Posteriormente, y una vez que lo aceptes, procederemos a concertar la cita para el gran día.
La mudanza
Cuando llegue el día en el que realizaremos la mudanza nuestros operarios llegarán a tu domicilio a la hora acordada y con todo el material necesario. En Encaja ofrecemos un servicio integral por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros mismos aportamos el material que usaremos para el embalaje de enseres, ropa, libros, documentos, menaje, etc. Nuestras cajas y embalaje protegerán tus cosas para que no se dañen en el camino. Asimismo, también realizamos el desmonte y el posterior montaje de todos los muebles que desees llevarte contigo.
Una vez que tengamos todo embalado y etiquetado procederemos al transporte en camiones tipo capitoné propios de nuestra empresa. Y si vas a mudarte de isla, a Península o a otro país utilizaremos contenedores para el transporte de todo lo que necesites por barco. De igual modo, si vas a mudarte y necesitas contar con un servicio de mini almacén, de guardamuebles o trastero también realizamos el traslado al mismo. Además contamos con una promoción de guardamuebles: disfruta de 1 mes gratuito al contratar con nosotros tu mudanza.
Al llegar a la nueva ubicación, realizaremos el montaje de los muebles y colocaremos todo aquello que necesites. Si existen cosas que prefieres colocarlas tú mismo no te preocupes, nos encargamos de retirar todas las cajas y el material de embalaje en el momento que nos lo solicites. Y para que celebres por todo lo alto el nuevo cambio de tu vida, te obsequiamos con una sorpresa para que brindes y lo celebres como se merece.
Consejos para realizar mudanzas
Tanto para las mudanzas en Las Palmas como para otras ubicaciones, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos. Una de las cosas fundamentales a la hora de realizar una mudanza es mantener la calma y tener una buena organización. De igual modo, nosotros siempre aconsejamos que prepares una pequeña maleta con algunas cosas básicas que quieras llevar contigo. El día puede ser largo y tal vez necesites tener a mano algunas cosas. Por ejemplo, cargadores de teléfono, tu agenda, utensilios de aseo personal, una muda de ropa, etc. También es importante que le indiques a los operarios todo aquello que sea frágil ya que necesita un embalaje diferente.
En definitiva, al contratar tu mudanza con Encaja disfrutarás de un servicio personalizado, cómodo, rápido y seguro. Puedes solicitar tu presupuesto gratuito a través de este enlace o llamando a nuestra central al 928 46 44 76. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30; y los viernes de 8:30 a 16:30.