Empresa de mudanzas en Las Palmas de prestigio reconocido
Encaja es una compañía especialidad en este sector de Self – Storage, Guardamuebles y Mudanzas en Las Palmas. Presente en el mercado desde el año 2.005.
En este tiempo la infraestructura esta formada por tres centros, uno en Azuqueca de Henares y dos en Las Palmas de Gran Canaria, con una superficie de 3.800 m² y una capacidad de 400 trasteros, más zona de guardamuebles.
¿A qué tipo de cliente nos dirigimos?
Tanto particulares, empresas/autónomos e instituciones.
Nuestros espacios se pueden alquilar desde de 2 m² de superficie hasta 250 m², y desde el un alquiler para días concretos como para periodos anuales renovables cada año. La solución ideal para la falta de espacio tanto permanente como temporal.
Como empresa de mudanzas en Las Palmas, nuestra división concentra sus servicios de Azuqueca de Henares a cualquier punto de las islas Canarias, y de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria a cualquier punto de la península ibérico y de ámbito internacional.
¿Qué ventajas aportamos a las empresas?
En Encaja, empresa de mudanza de prestigio reconocido, hemos desarrollado un abanico de servicios pensados para ofrecer a las empresas algo más que un espacio donde guardar mercancías, herramientas, documentos o cualquier otra cosa. Nuestra intención es poner a su disposición soluciones logísticas integrales y un servicio de asesoramiento profesional, sea cual sea su tamaño o su sector de actividad. Como ejemplo, contamos entre nuestros clientes con laboratorios farmacéuticos, autónomos, empresas de mkt, o de logística, bancos… Todos ellos reciben ese valor añadido.
Si al particular le basta con un lugar donde guardar sus cosas, la empresa necesita más. Personal que reciba y entregue mercancía, realización de inventarios, destrucción de documentos… Nosotros ofrecemos ese valor añadido, que viene acompañado con una notable reducción de los costes logísticos de la empresa, convirtiéndonos en parte de cada uno de nuestros clientes.
También contamos con el servicio de mudanzas no solo a nivel local sino nacional e internacional.
Nuestros equipos reciben un training de formación desde el primer día que están con nosotros únicamente enfocado a la atención al cliente.
Nuestra flexibilidad es total: si una empresa necesita un espacio de 50m2 metros cuadrados y al cabo de unos días su necesidad se reduce a 20 m2, disfrutará de 20 y pagará únicamente 20 y después necesita reducir o ampliar espacio, sabe que tenemos total flexibilidad a la hora de realizar cambios.
De este modo el ratio espacio/coste se mantiene equilibrado y las empresas puedan controlar sus gastos en almacenaje y logística.
También es importante para ellos, la total libertad que ofrecemos en cuanto al acceso , En Encaja estamos abiertos los 365 días al año y 24 horas al día.