Tendencias por ‘VIAJEROS del MUNDO’

  • Tendencias por ‘VIAJEROS del MUNDO’

    Tendencias por ‘VIAJEROS del MUNDO’

    Según los datos de una encuesta realizada a 19.000 viajeros del mundo, por un estudio de diseño y arquitectura 3D, dando la oportunidad de llevarse a casa ese trocito de inspiración de las vacaciones vividas, un 69% de los viajeros afirman que el estar más cómodos durante sus viajes es debido al alojamiento y a un buen diseño. Que dan un punto positivo y mucho relax.
    Teniendo en cuenta todos estos estudios, destacan entre los preferidos 5 tendencias de ambientes decorativos por preferencias de mayor a menor escala.

    TENDENCIAS:

     

    MEDITERRÁNEO 57%

    Un estilo del que ya hemos hablado anteriormente, que no pasa de moda. Relajante con gama de colores alegres y limpios. Que mezclan materiales como telas de lino con azulejos y mosaicos. Donde las maderas naturales se unen a la terracota y donde los tonos añil simulan el azul del mar.

    ESCANDINAVO 53 %

    Destaca por su sencillez y practicidad. Tonos en tapicería en colores pasteles jugando con maderas naturales y claras. Utilizando curvas, dándole gran importancia a la luz natural.

    Tendencias decorativas por Viajeros del Mundo

    RÚSTICO 42 %

    Se define este estilo por el uso de los materiales más en estado puro como las maderas macizas y robustas mezclando con piedras o forja. Aunque más depurado ya que en esta época se da más prioridad a los blancos dando toques madera. No son ambientes muy delicados, al contrario, pero transmiten confort.

    ZEN 34 %

    Es conocida esta tendencia por las líneas sencillas, sobrias, influidas por el budismo. Son muy prácticos y necesitan que todo tenga un uso, y así aprovechar el espacio. Utilizando colores neutros claros, dando muchísima importancia a los exteriores con jardines muy bien cuidados.

    URBAN CHIC 27 %

    Este estilo en muchas ocasiones se confunde con el industrial, por la utilización de suelos de madera y paredes de obra vista, con grandes ventanales. Lo que quizás diferencie éste es encontrarnos en su interior algunas piezas de diseño mezcladas con obras de arte de valor en espacios abiertos.

    Tendencias decorativas por Viajeros del Mundo

     

    LUZ DIVINA DUQUE ALEMÁN

    Diseñadora de Interiores

    Ldivina.design@gmail.com

    Comments are closed.